El sol empieza a ofrecernos sus primeros rayos!! ¿Estáis preparadas para la playa y lucir la colección de bikini Banana Moon para Sâo Complements? ¡Seguro que sí! Además de ir guapas y de moda con vuestro bikini, ¿cuál sería el complemento más de moda que conjunte mejor con vuestro bikini? ¡Exacto! ¡¡Las gafas de sol!!
Aunque no nos guste mucho tener las antiestéticas marcas de las gafas, debemos de proteger nuestros ojos de las radiaciones del sol. Siempre hay que cuidar de nuestros ojos, por dos razones fundamentales:
Primero, por salud. Todos los médicos expertos advierten que no llevar gafas de sol (graduadas, si es tu caso), es perjudicial para la salud de nuestros ojos.
El segundo motivo es fundamentalmente estético. ¿Te has dado cuenta de las arrugas que hacemos al fruncir el ceño para al mirar la luz del sol? Es verdad, que la arruga es bella, pero debemos tratar de evitar todas aquellas muecas que nos afeen el cutis. ¡ Acordaos que la repetición de estos pequeños gestos, hacen que nazcan feas arrugas!
Así, las gafas se convierten en el complemento de moda perfecto para la primavera-verano. Ahora viene el problema ¿qué gafas de sol van con la forma de mi rostro? ¡Muy sencillo!
- Ovalado: Si tu rostro es ovalado, no tendrás grandes problemas, ya que la mayoría de las gafas de sol irán perfectamente con la forma de tu cara. ¡No tienes excusa alguna para ir a la moda!
- Cuadrado: Si la forma de tu cara es quizás más cuadrada deberás suavizarlo con formas más suaves y redondeadas. La montura de tus gafas de sol, deberá ser lo más ligera posible. ¡Prueba con la tendencia de moda para esta primavera…blancas y con cristales pequeños!
- Redondo: Con una cara con formas redondeadas, debemos evitar a toda costa, las gafas circulares. Tus gafas de sol deberán tener una montura con forma angulosa u ovalada. ¡Llévalas combinadas con la moda de tu bikini!
- Alargado: Las gafas de sol perfectas para los rostros alargados son aquéllas con monturas rectangulares y patillas anchas. ¡Aprovecha a ir a la moda… con el estilo vintage!
¡Para disfrutar del calor del sol, no olvidéis vuestro bikini de última tendencia de moda y, cómo no, las gafas de sol!