Ya he hablado de los must have de la moda verano 2013, en este post hablaré sobre los imprescindible en belleza. El verano es una época ideal para cuidar tu piel y tu cabello. El sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, los cambios de horarios… hace que nuestra piel se vea afectada. Así que no lo dudes… date unos minutos para tí y para tu cuidado. Sigue este ritual de belleza que te proponemos hoy:
Nunca os olvidéis de estos cinco sencillos pasos… si haces tuyo este ritual de belleza, tu piel lucirá estupenda durante todo el año. Así que para estas vacaciones no olvides llevar en tu neceser los imprescindibles para tu ritual de belleza ¿Cuáles son los must have de belleza?
- Crema limpiadora y tónico para limpiar las impurezas superficiales de tu piel.
- Algún producto para exfoliar tu piel. Puede ser productos ya elaborados o jabones naturales exfoliantes. Pero si estás en la playa, que mejor que utilizar la arena como exfoliante natural. ¡Haz que tus días de playa sean todo un tratamiento de belleza para tu piel!
- Para tratar utiliza alguna cremita específica para tu tipo de piel. Presta mucha atención a las manchitas solares, lunares o alguna pequeña irritación que tengas. Apuesta siempre por productos de calidad y tratamientos específicos. Utiliza cada producto para lo que realmente es, si no lo haces, no obtendrás los resultados que esperas. Son muchos los productos de calidad ofrecidos por marcas de alta gama como Elizabeth Arden, L’Oréal… También puedes optar por las mascarillas caseras. Os dejamos este pequeño vídeo muy ilustrativo:
¡Nunca te olvides de hidratar! Incluso puedes dejarte una capita algo espesa de crema y dejar que la piel la vaya absorbiendo poco a poco. No sólo la apliques en tu rostro, extiende la zona de acción por el cuello hasta el escote. Una zona muy sensible que debes tener en cuenta sobretodo en verano son los labios, ¡No te olvides de hidratarlos con un stick labial y protegerlos cuando te expongas al sol! Así lucirás unos suaves y bonitos labios.
- Por último, siempre que te expongas al sol, aplica una crema de protección solar. En verano, protege tu piel de los rayos ultravioleta del sol, protege también tus orejas, empeines de tus piesy escote. El grado de protección lo puedes ir variando a medida que tu piel está más morena, pero cuidado el sol puede ser muy agresivo para tu piel si no te expones a él sin una cremita ¡siempre con protección!
Después de estar en la playita o en la pisci… ¡crema post solar! Acuérdate, la hidratación es la clave de tu ritual de belleza.
Ahora nos gustaría que nos contases tu ritual de belleza ¿nos lo cuentas?